top of page

Grupo Ergo Films

Público·11 miembros

Madina Tarin
Madina Tarin

No entiendo bien la parte de pagos aquí

Estoy viendo esta página desde hace un rato y voy cambiando entre diferentes partes para entender cómo funciona todo. Primero miré los juegos, luego pasé por bonos y después intenté revisar con más atención la parte de pagos. También abrí el menú para ver qué otras opciones aparecen y cómo están organizadas. Hay textos cortos explicando algunos pasos, pero no siempre queda claro cómo se conectan entre sí. En medio de uno de esos apartados aparece https://mostbet-app.mx/ y seguí leyendo sin detenerme mucho en eso. Algunas cosas se entienden rápido, pero otras me hicieron volver atrás para releer. No estoy segura si estoy pasando algo por alto o si es normal al principio. ¿Ustedes suelen seguir el orden o simplemente prueban directamente?

8 vistas

Me pasó algo muy parecido cuando lo estuve revisando por primera vez. Al inicio también iba saltando entre partes sin prestar demasiada atención al orden. Después volví otra vez a pagos y a la sección de cuenta y ya lo vi más claro. Creo que los textos son cortos a propósito, pero hay que conectar la información entre varias páginas. Cuando te quedas un poco más en cada parte, todo empieza a tener más sentido. No diría que es difícil, más bien hay que acostumbrarse a cómo está distribuido. En mi caso, después de unos minutos ya me movía sin pensar tanto. A veces ayuda probar un poco en lugar de solo leer.

Miembros

Entérate de nuestras promociones

¡Gracias por tu mensaje!

56 2693 4444

• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

©2016 por Ergo Films Company

bottom of page