No entiendo bien la parte de pagos aquí
Estoy viendo esta página desde hace un rato y voy cambiando entre diferentes partes para entender cómo funciona todo. Primero miré los juegos, luego pasé por bonos y después intenté revisar con más atención la parte de pagos. También abrí el menú para ver qué otras opciones aparecen y cómo están organizadas. Hay textos cortos explicando algunos pasos, pero no siempre queda claro cómo se conectan entre sí. En medio de uno de esos apartados aparece https://mostbet-app.mx/ y seguí leyendo sin detenerme mucho en eso. Algunas cosas se entienden rápido, pero otras me hicieron volver atrás para releer. No estoy segura si estoy pasando algo por alto o si es normal al principio. ¿Ustedes suelen seguir el orden o simplemente prueban directamente?
15 vistas

Me pasó algo muy parecido cuando lo estuve revisando por primera vez. Al inicio también iba saltando entre partes sin prestar demasiada atención al orden. Después volví otra vez a pagos y a la sección de cuenta y ya lo vi más claro. Creo que los textos son cortos a propósito, pero hay que conectar la información entre varias páginas. Cuando te quedas un poco más en cada parte, todo empieza a tener más sentido. No diría que es difícil, más bien hay que acostumbrarse a cómo está distribuido. En mi caso, después de unos minutos ya me movía sin pensar tanto. A veces ayuda probar un poco en lugar de solo leer.